La UNEM activa la ruta: IV Jornadas Estadales de Presentación de Avances de Investigación y la IV Ferias Territoriales de Investigación, Proyectos e Innovaciones Productivas

La Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” convoca a toda la comunidad universitaria nacional a participar en las IV Jornadas Estadales de Presentación de Avances de Investigación y IV Ferias Territoriales de Investigación, Proyectos e Innovaciones Productivas a desarrollarse los días 14 y 15 de junio de 2024.

Estas jornadas en esta edición tendrá como tema central los “Retos y desafíos de la educación venezolana para el futuro”, en la modalidad presencial iniciando la ruta hacia el V Congreso Nacional de Investigación y Formación de los Trabajadores de la Educación. UNEM 2024.

Con el propósito de socializar los avances de las investigaciones e innovaciones educativas desarrolladas en el marco de los programas de formación docente de la UNEM y demás Universidades y organizaciones sociales en el territorio.

Las Ferias Territoriales de Investigación, Proyectos e Innovaciones Productivas se desarrollarán con la finalidad de consolidar esfuerzos conjuntos en los adelantos de la política pedagógica desarrollada en los distintos espacios territoriales que posee nuestra universidad; es decir, que con esta actividad se estaría manifestando el carácter de ubicuidad de nuestra casa de estudio cumpliendo con las políticas establecidas en el documento rector, la figura de pirámide invertida. Donde la universidad manda obedeciendo desde las experiencias que emanan de las comunidades organizadas.

Escrito por: Prensa UNEM

Fotos: UNEM.