La UNEM entregó 70 títulos académicos por secretaría

Caracas: 17/11/2023 Este viernes 17 de noviembre desde el Salón “Fernanda Bolaños” de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CENAE) en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM), hizo entrega de 70 títulos académicos de Especialización y Maestría en las áreas de Pedagogía Cultural e Interculturalidad, Educación en Agroecología, Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes: Convivencia Solidaria y Paz, Educación Primaria Educación y Trabajo, Educación Media en Geografía, Historia y Ciudadanía, Ciencias Naturales para Educación Media y Matemáticas para Educación Media por secretaría al Frente de Trabajadores Samuel Robinson, convenio Carabobo.

Durante esta actividad el Secretario Lenin Romero fue el encargado de dar las palabras de inicio no solo a la firma de acto de grado, sino al otorgamiento que tuvieron los graduandos y graduandas de su medalla.

Esta casa de estudios se enorgullece y continúa comprometida con la educación de cada una de las venezolanas y venezolanos que confían en la UNEM para llevar a cabo su carrera universitaria, formándose diariamente desde cada aula del país.

Este día sirve no solo de ejemplo, sino de reconocimiento a los estudiantes de cada área y en cada estado. La rectora de la UNEM la Dra. Belkis Bigott junto a las demás autoridades felicitan a todas y todos los graduandos que avanzan en el ejercicio por la calidad educativa.