La UNEM Entrega más de 2374 Títulos Académicos en Todo el País.

Caracas: 16/03/2023 Este jueves desde la Casa de las Letras Andrés Bello en el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM) realizó la entrega de conferimiento de títulos y grados académicos entre ellos licenciatura, especialización, maestría y doctorado a 192 profesionales de la educación en diferentes áreas educativas de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Además, más de 2182 graduandos recibieron su título en el resto de las entidades federales, en el IV Acto de Grado promoción "Luis Antonio Bigott".

Durante esta graduación se contó con la participación de diferentes autoridades de la UNEM entre ellos la rectora, la Dra. Belkis Bigott, el secretario Lenin Romero, el responsable Académico Territorial Nelsón Herrera, el Vicerrector Territorial de Comunalización de la Educación Armando Rojas y Rosa Becerra Jefe de la Zona Educativa del estado Miranda.

De esta forma la Dra.Bigott felicitó a todos los que obtuvieron su título tanto en la capital como en todo el territorio nacional, títulos de profesores y profesoras de biología, física, química, educación media técnica profesional, las licenciaturas en educación media en lengua, idiomas extranjeros, mención inglés, geografía, historia y ciudadanía, educación inicial y educación física, como también en la especialización, maestría y doctorado en educación.

“Ese diploma que no es más que un papel que se decolora con el tiempo, les compromete a no dejar que el tiempo les deteriore el compromiso moral y político que tienen con su país y con su patria, ese compromiso que adquirieron al egresar a nuestra universidad”, destacó la rectora de la UNEM Dra. Belkis Bigott.

De igual manera habló sobre el compromiso que va más allá de las necesidades y las vicisitudes “por un país que sigue siendo independiente y soberano como nos enseñaron nuestros libertadores y libertadoras”.

Al culminar el acto protocolar los graduandos disfrutaron de la presentación musical entre el arpa, cuatro, maracas y bajo esto junto a la ganadora de la VozUNEM 2022 Rudith Hernández y el cantante Naudys Aparicio. Además, entre alpargatas se contó con la participación de la agrupación de danza de joropo Bohío San Juan, un espectáculo inigualable que quedará en los corazones de los graduandos de la promoción "Luis Antonio Bigott".

Video:Cortesía Dirección General de Comunicaciónes MPPE