La UNEM graduó a 2.805 estudiantes de PNF y PNFA

Caracas: 16/03/2023 Desde los espacios de la Casa de las Primeras Letras Andrés Bello, ubicado en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular Para la Educación (MPPE), este miércoles 29 de noviembre la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM) finalizó este mes con el VI Acto de Grado Promoción “Ramón Tovar López”, graduando a 108 profesionales de la República Bolivariana entre los estados de Distrito Capital y Miranda.

Por su parte la Rectora de la UNEM la Dra. Belkis Bigott aprovechó este VI Acto de Grado y felicitó a las graduandas y graduandos que recibieron su título en las diferentes áreas y grados académicos, entre, licenciados, licenciadas, profesores, profesoras, maestrías en Educación de Jóvenes Adultas y Adultos, Educación Indígena: Mención Inicial, Educación Inicial, Educación Física, Geografía, Historia y Ciudadanía Lengua, Inglés, Educación Primaria, Gestión Institucional Mención: Administración y Gestión Escolar y Mantenimiento de Ambientes Escolares, Biología, Matemática, Educación Media Técnica y Profesional, Física, Química, Biología, Matemática, Física, Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, Educación en Frontera, Pedagogía Cultural e Interculturalidad, Agroecología, Lengua y Comunicación, Lenguas Extranjeras: Inglés, Tecnología de la Información y Comunicación, Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes: Convivencia Solidaria y Paz, Dirección y Supervisión Educativa, Educación en Ciencias Naturales y Educación Especial.

“Nuevamente celebramos con alegría la graduación de 2.805 estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y Programas Nacionales de Formación Avanzadas (PNFA) por eso para ellos y sus familiares nuestras felicitaciones por la meta personal y colectiva alcanzada, celebramos este logro desde una universidad robinsoniana y por lo tanto una institución que ha sido la topofilia un valor que la obliga, nuestro amor por el lugar debe ser letra viva expresada en acciones y reflexiones concretas”, enfatizó la rectora.

Para culminar este Solemne IV Acto de Grado, Promoción “Ramón Tovar López”, los presentes recibieron en el escenario a la Coral Grupo de Voces del Ambiente de Estudio de Los Altos Mirandinos de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE) y al Grupo Musical Ensamble Magistral de la UNEM, garantizando con alegría al mejor ritmo de las gaitas en honor a esta época decembrina.

Video:Cortesía Dirección General de Comunicaciónes MPPE