UNEM culminó exitosamente entrega de títulos por acreditación

Caracas: 16/02/2023 Este 9 de febrero desde el Salón Rojo en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, finalizó la entrega de títulos por acreditación en el Acto Especial de Grado "Luis Antonio Bigott" I, a hombres y mujeres del Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson, que fueron entregados por las autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM).

Durante cuatro días los graduandos de los estados Carabobo y Cojedes obtuvieron su titulación de diversas áreas de especialidades y maestrías.

"De manera autónoma y organizada generaron un proceso de autoformación logrando cumplir con los requisitos de nuestros reglamentos de acreditación", aseguró la rectora de la UNEM, Dra. Belkis Bigott.

Asimismo, afirmó que este proceso de formación es parte de las bases para la estabilización del Sistema Educativo Venezolano.

Una vez más reiteramos las felicitaciones por haber creído en nuestra casa de estudio como una herramienta para cumplir una de las metas de aprendizaje.

"A todos ustedes nuestro agradecimiento y felicitaciones por haber considerado nuestra universidad como objeto de reconocimiento y para su titulación, además invitamos a todos los docentes de Venezuela a participar en nuestros programas regulares de formación"